Alimentos Que Provocan Exceso De Grasa

0

alimentos grasososAl querer bajar de peso, debemos reducir los alimentos con grasa y también aquellos que contienen azucares y por lo mismo, causan calorías en nuestro cuerpo. Existen diversos alimentos con estos componentes y si aprendemos a consumirlos con medida, podremos lucir una figura escultural, sin tener que sacrificarnos mucho. Al hacer una dieta, esto no quiere decir que se deban eliminar del todo las grasas, pero debemos aprender a comerlas con medida. Ahora que entendemos esto, traemos los 3 alimentos que más grasa causan en nuestro cuerpo:

Azucares: Estos se pueden dividir en varios aspectos, dulces, chocolates, refrescos o café de maquina, pueden contener azúcar en exceso. También,  muchas personas utilizan en el caso del café a colocarle más de 2 cucharadas de azúcar, cuando sólo se recomienda ingerir por lo menos 1 cucharada extra.

Comida chatarra: La comida chatarra es uno de los peores enemigos para bajar de peso, debido que estos cuentan con grasa trans, calorías, carbohidratos, entre los principales se encuentran las hamburguesas, papas a la francesa y toda la comida con exceso de estos contenidos.

Aceites: Esta se puede agregar dentro de la comida chatarra, pero es que en todas las comidas las personas tienen a agregar aceite y esto puede perjudicarnos de una manera gigante, debido que el aceite tiene exceso de colesterol.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11