Aprendiendo a Cocinar con Famoplay

0

¿Qué mejor forma de enseñar a los niños a comer sano que dejar que ellos mismos sean los que usen frutas o leche para realizar sus propias creaciones? Asociar la cocina al juego y la diversión puede tener un efecto muy positivo en la educación alimenticia de los niños.

comer sano famoplay

Primero, les acerca este mundo para que no sean ese tipo de adultos que no saben freir un huevo y deben tirar de latas y microondas. Segundo, les crea el hábito de comer cosas sanas.

Todo esto puede conseguirse con juguetes como los de Famoplay. Ahora que se acercan las navidades es el momento de pensar que gracias a Frutilandia, los niños tomarán su ración diaria de frutas mientras se diviverten haciendo zumos, batidos, polos… También usarán productos saludables con la Heladera, con la que harán sus propias creaciones en verano. Y todo sin pilas ni enchufes.

Pero Famoplay no sólo tiene sus productos para ayudarnos a introducira nuestros hijos, sobrinos… en el mundo de la cocina. También cuenta con juegos online que podemos visitar en http://www.famosa.es/comiditas/ junto a los pequeños para que aprendan los procesos básicos para realizar deliciosas creaciones.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11