Beneficios del Consumo de la Col de Bruselas

0

Beneficios del Consumo de la Col de BruselasSi bien los vegetales no son los preferidos por muchas personas todos sabemos lo importante que son para nuestra nutrición y salud.

La col de bruselas es uno de esos vegetales que casi todo el mundo tacha porque no la consideran muy rica, pero hay que saber todos los beneficios que nos brinda esta verdura.

Si eres una de esas personas que tiene el colesterol bastante alto en la sangre las coles de bruselas son ideales porque bajarán los niveles de colesterol. También este vegetal es ideal para los diabéticos porque baja los niveles de ácido úrico, así que si todavía no los considerabas para tu dieta piénsalo dos veces.

Las coles de bruselas en nuestro organismo controla el funcionamiento de la glándula Tiroides, previene la hipertensión arterial y están llenas de minerales, vitaminas y nutrientes importantes para nuestra nutrición. Entre ellos podemos destacar: Vitaminas B, Vitamina C, potasio, magnesio, yodo, fibra, hidratos de carbono y es muy rica en agua.

Para quien tenganes poblemas con el corazón les recomendamos el “Licuado de Kiwi, Mango, Soya, Yogurth y Miel para un Corazón Saludable





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11