Blanqueando los dientes con Colgate Max White

0

La gente de Colgate nos ha enviado una muestra de su cream dental con propiedades blanqueadoras, Colgate Max White. ¿Qué os podemos decir que no sepáis ya de Colgate? Sin duda es la marca estrella en lo que a cuidados dentales se refiere, y junto a la crema nos indica unos consejos para mantener nuestros dientes limpios, ¿queréis conocerlos?

Colgate MaxWhite

Por ejemplo es importante cepillarse los dientes o enjuagarse la boca justo después de consumir alimentos que amarillean nuestros dientes como café, té, refrescos de cola, vino tinto, frutas del bosque… de hecho, en el caso de las bebidas, se recomienda usar una pajita para evitar que toque nuestros dientes.
En el caso de las chicas, si usáis un lápiz de labios brillante y con base rosa vuestros dientes parecerán más blancos. Hay que evitar los tonos naranjas y marrones.
Y, por supuesto, prevenir es la clave. Un cepillado con un dentífrico blanqueador eliminará las manchas superficiales y nos previene del amarilleo.

En éste último punto es donde entra Colgate Max White. El que suscribe lleva unos días probándolo y aún es pronto para notar los efectos, ya que en este tipo de productos es importante ser persistente y regular. Pero sí es cierto que en casi una semana comenzamos a apreciarse la diferencia, y además la sensación de frescor es insuperable.

Por cierto, que la marca ha lanzado un concurso para el mes de Junio en www.sonrisasmaxfelices.com en el que hay que formar equipo con dos amigos, y optar a una de las 4 categorías disponibles. El equipo ganador en cada sección se lleva 3 packs de experiencias con los que disfrutar de una cena, una sesión de spa, estancias rurales…





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11