Daños a Largo Plazo que Provocan las Pastillas para Bajar de Peso

0

pastillas para adelgazarEs común encontrar en televisión y también tiendas naturistas, pastillas para bajar de peso que son “de origen natural” y prometen éxitos inmediatos, hace algunas semanas habíamos comentado sobre algunos problemas, pero después la Universidad de Harvard confirma que ninguna clase de pastillas es necesaria para bajar de peso y que los peligros cada día que salen nuevas pastillas se aumentan.

De igual manera se reveló que la mayoría de estas pastillas son enfocadas en hierbas y complementos de origen chino, por lo que la mayoría de los organismos, no están acostumbrados a estos.

El peligro más común que pueden provocar estas pastillas es la diarrea, pero se ha comprobado que ahora las nuevas pastillas pueden llegar a quemar el interior del estomago y causar una operación de forma inmediata. También fue revelado que los tiempos donde se empiezan a notar los problemas se generan después del primer mes, esto por lo mismo de que la persona vuelva a adquirir el medicamento.

Se ha recomendado que si se continua ingiriendo estas pastillas, se haga con leche puesto que es el único que hará que el estomago y la flora intestinal, no reciba tantos daños y por lo mismo se puedan evitar dolores intensos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11