El Aceite Y Los Condimentos En La Ensalada

0

aceite y condimentos para ensaladaAl ver programas de cocina, seguramente nos encontramos con personas que al preparar una ensalada se le agregan diversos condimentos  y se tiene la idea que sigue siendo una comida ideal para no ganar tantas calorías. No obstante, este tipo de condimentos pueden ser perjudiciales en las personas que están empezando una dieta, este tipo de aceites y condimentos, provocan un sabor diferente en la ensalada y además de hacer que se repita el platillo, también aumenta de forma descomunal el número de calorías que se ganan mientras se ingiere este tipo de platillos condimentados.

Es muy común encontrar que a la ensalada, se le agregue aceite de oliva y pimienta, estos son ideales para darle un sabor diferente, además que no afectan a nuestra dieta, mientras que si se agregan otro tipo de cremas, mantequillas que se denominan para ensaladas, las calorías que contienen este tipo de productos puede ser nociva para la salud.

Se debe resaltar que para preparar una ensalada sana, es necesario sólo agregar un pequeño toque de aceite de oliva y si así se desea pimienta o sal. Estos condimentos, son para evitar que se adquieran los productos para ensaladas, que cómo se menciono, lo único que harán es dañar a nuestro organismo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11