El Alcohol y Nuestra Nutrición

El Alcohol y Nuestra NutriciónEl alcohol no es algo que todos los días estemos consumiendo, sino que en la mayoría de las personas se consume mucho más en los fines de semana que son los días que se sale a bares y fiestas.

El alcohol no es para nada bueno en nuestra salud, como punto principal podemos decir que el LDL que es el conocido colesterol malo, aumenta en la sangre. También altera muchísimo el nivel de glucosa en la sangre y si se ingiere alcohol en ayunas puede provocar una hipoglucemia muy severas, así que tenemos que pensar mucho en si tomamos o no alcohol.

Recuerda que la salud de nuestro organismo es sin dudas algo muy importante porque es lo que ayudará a que todo funcione de forma correcta siempre, por esto hay que saber qué es lo que consumimos todos los días.

El alcohol reduce la capacidad que tiene nuestro organismo de absorber el calcio, el cual es súper importante para dientes y huesos, también la capacidad de absorber el zinc el cual es antioxidante e ideal para el sistema inmunológico.

Evita consumir las bebidas con alcohol o muy azucaradas. Te recomendamos que leas el artículo “Cuida los Excesos en Fiestas y Reuniones” pues entre muchas otras afecciones, el alcohol nos lleva a subir de peso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario