El Alto Peligro de los Suplementos Alimenticios

0

El Alto Peligro de los Suplementos AlimenticiosEs común encontrar en distintas tiendas naturistas o en los propios gimnasios, suplementos alimenticios para bajar de peso o aumentar la masa muscular, sin embargo, los que se encuentran la mayoría de las veces en estos lugares pueden estar adulterados o no está autorizada su venta al público, por los peligros que tiene su consumo; muchas veces las personas que se dedican a vender estos suplementos, no dirán lo peligroso que pueden ser.

De igual manera los suplementos aprobados, pueden contener algunos esteroides que pueden afectar de forma severa al organismo, puesto que una vez que se empiezan a utilizar pueden generar una adicción y por lo mismo, cuando se va consumiendo se aumentan las posibilidades de fuertes daños en el organismo.

Aunque estos suplementos pudieran cumplir su función de disminuir o aumentar grasa corporal en poco tiempo, no se puede evitar el altísimo riesgo de dañar de forma seria el metabolismo y algunos órganos como el hígado y el intestino.

Muchas veces sucede también que una vez que el suplemento logró su objetivo, se tiene que cambiar por algún otro suplemento más fuerte para que los resultados se mantengan y esto lo hace más peligroso al organismo.

No existen suplementos 100% naturales, puesto que aunque estos contendrán hierbas o algunos minerales naturales, siempre contendrán también al menos un par de componentes que aceleren el metabolismo y desde eso se generen los problemas en el organismo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11