Jugo de zanahoria, naranja, papaya y apio para la indigestión

1

Ingredientes
6 Zanahorias
2 Tallos de apio
2 Naranjas
1 Rebanada de papaya

Preparación
1.- Lave y desinfecte perfectamente los ingredientes.
2.- Parta las naranjas y extraiga el jugo
3.- Quite la cáscara y las semillas a la papaya.
4.- Pase por el extractor las zanahorias y los tallos de apio
5.- Ponga en el vaso de la licuadora el jugo de las zanahorias, el apio, la naranja y agregue el trozo de papaya.
6.- Licue muy bien.
7.- Vacíe el jugo en un vaso grande.
8.- Si lo desea puede agregar unos cuantos hielos.

Nota: Se recomienda que este jugo se tomo durante toda una semana, suspenda ocho días y tome de nuevo otra semana.

Valor Nutritivo y Medicinal de la Zanahoria
La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.

Valor Nutritivo y Medicinal del Apio
El apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Valor Nutritivo y Medicinal de la Naranja
Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio y tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, elimina impurezas del intestino, regenera, embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.
La naranja se recomienda para, estreñimiento, catarro, bronquitis, inapetencia, mareos, piorrea, anginas, anemia, sobre peso e insomnio.

Valor Nutritivo y Medicinal de la Papaya
La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaina, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud “. Y se dice que “una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semi-laxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antinflamatorio. La papaya se recomienda en casos de mala digestión, estreñimiento, obesidad, parásitos intestinales, afecciones de la garganta y oídos.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Jugo de zanahoria, naranja, papaya y apio para la indigestión”

  1. Juan B. Garro Bogantes says:

    Son muy importantes sus consejos para el cuidado de la salud. No obstante quisiera su comentario en torno a la compatibilidad de estos ingredientes. Planteo la solicitud porque tengo entendido que la zanahoria no combina bien con el jugo de naranja.
    Gracias

Dejar un comentario

Página 1 de 11