¿La Fruta Engorda?

0

¿La Fruta Engorda?Muchos se hacen esta pregunta ¿la fruta engorda? Este es uno de los más grandes dilemas por las personas que deciden comenzar una dieta y no saben si consumir frutas o dejarlas puesto que algunas personas piensan que engordan. Como se sabe cualquier fruta contiene nutrientes y estos ayudan al cuerpo a mantenerse sano. Este es uno de los grandes mitos por las personas que piensan que las frutas contienen cientos de calorías y estos no permitan reducir la grasa corporal del cuerpo.

La fruta no engorda pero tampoco reduce tallas como se piensa; se recomienda consumir cualquier fruta en el desayuno y después de cada actividad física que se realice, pues ofrece vitaminas, minerales que hacen que nuestro organismo se mantenga con fuerzas y energía para seguir realizando alguna actividad. La principal ventaja de las frutas es que sacian el hambre y de esta manera se evita consumir otra clase de alimentos engordantes.

Es cierto que también existen alimentos que contienen fibra y otros son cítricos los cuales queman grasas, sin embargo no tan solo al consumir esta fruta quemarás toda la grasa del cuerpo, se tiene que mantener una comida balanceada y una actividad física cotidiana.

Algunas personas recomiendan las dietas de puras frutas, como lo son la dieta de la manzana donde tan solo consumes la fruta y arroz, los cuales en lugar de disminuir talla, provocarán un aumento por la falta de otros nutrientes que necesita el cuerpo y de esta forma nuestro cerebro libera una energía extra para evitar problemas.

 

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11