La hamburguesa: baja en nutrientes, rica en grasas y aditivos, y potencialmente peligrosa

6

La hamburguesa: baja en nutrientes, rica en grasas y aditivos, y potencialmente peligrosaDesafortunadamente la hamburguesa tiene valores nutrimentales muy bajos. En especial las hamburguesas producidas comercialmente son comúnmente altas en grasas, aditivos y conservadores; y muchas son elaboradas con carne de mala calidad, aunque depende de la marca.

Si una hamburguesa no está bien cocida, podría guardar microorganismos muy peligrosos. Al menos una bacteria de la cepa Escherichia coli puede invadir la carne durante la matanza del animal o en la preparación de la hamburguesa si no se tiene cuidado o se elabora a la intemperie (calle). Esta bacteria es la causante de un alto porcentaje de las infecciones gastrointestinales, como por ejemplo la diarrea sanguinolenta que suele incluir fiebre alta en un lapso de 1 a 8 días.

Al moler la carne infectada los microorganismos se distribuyen por todo el producto terminado, y si la hamburguesa no es cocida adecuadamente algunas bacterias sobrevivirán.

Recordemos que son los ancianos, niños y enfermos quienes tienen mayores probabilidades de adquirir una intoxicación por alimentos.

Artículos relacionados:

6 comentarios para “La hamburguesa: baja en nutrientes, rica en grasas y aditivos, y potencialmente peligrosa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desafortunadamente la hamburguesa tiene valores nutrimentales muy bajos. En especial las hamburguesas producidas comercialmente son comúnmente altas en grasas, aditivos y conservadores; y muchas son elaboradas con carne de ma…..

  2. [...] View post:  La hamburguesa: baja en nutrientes, rica en grasas y aditivos, y … [...]

  3. FREDD says:

    Gracias ya no cpmprare mas esa comida chatarra. Gracias

  4. alex says:

    pero ah que buena esta, hahaha

  5. FENIX says:

    ORALE, THANK YOU, ENTONCES VOY A TRATAR DE NO COMER ESO

  6. zandy says:

    wowow si que es peligrosa gracias por la informacion me servira de muxio

Dejar un comentario

Página 1 de 11