La Jalea Real es un Poderoso Multivitamínico y Antibiótico Natural

0

La Jalea Real es un Poderoso Multivitamínico y AntibióticoLa jalea real es un producto de las abejas conocido mundialmente por su alta concentración de vitaminas y minerales, por eso se le conoce como un poderoso Multivitamínico y un extraordinario Antibiótico natural.

La Jalea real es una sustancia espesa y lechosa que producen las abejas nodrizas jóvenes a partir de polen y miel. La jalea real es el alimento que transforma a una abeja común “trabajadora” en una abeja “Reina”, y entonces esta será capaz de producir huevos y reproducirse.

La Jalea real contiene las vitaminas B y es especialmente rica en ácido pantoténico (vitamina B5). También contiene las vitaminas A, C, D y E, además de minerales, hormonas y un alto número de aminoácidos, pero especialmente componentes antibióticos y antibacterianos.

Beneficios de la Jalea Real

Se sabe que la jalea real ayuda a fortalecer el sistema inmune, ayuda a mitigar problemas como la fatiga, energía sexual, problemas de hígado, úlceras estomacales, problemas de riñón, etc.

En la Piel la jalea real trabaja para restablecer un equilibrio apropiado del pH, elimina infecciones, y la nutrirla, por esa razón se ha utilizado mucho en cosmetología, comercializándose principalmente en cremas.

La jalea real suele descomponerse fácilmente, por esa razón es que se comercializa mezclada con miel o en cápsulas. Se recomienda mantenerla en refrigeración y consumirla con el estómago vacío.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11