¿La Yema De Huevo Es Peligrosa?

0

yemas de huevoHace tiempo comentábamos de las ventajas de consumir huevo y es que es uno de los alimentos más nutritivos que podemos encontrar. Se puede decir que existen diferentes formas de hacer un huevo, además que este se recomienda mucho para tener un rendimiento óptimo, incluso es más ingerido por las mañanas cómo un desayuno fundamental. Sin embargo, al parecer el huevo podría convertirse en un alimento que puede llegar a ser peor que la adicción al tabaco o incluso al alcohol.

Un estudio realizado en la universidad de Harvard, revelo que las personas que consumen huevo diariamente, se encuentran expuestas a sufrir problemas cardiovasculares antes de los 60 años, de igual manera, se comenta que la yema de huevo es más peligrosa que un cigarro. Según este estudio, revelo que las personas que consumen de 3 a 5 yemas de huevo a la semana, es como si estuvieran fumando 3 cajetillas de cigarro.

No obstante se menciono que es recomendable consumir 2 yemas de huevo o 3 por máximo y aunque este estudio aun no ha sido comentado por parte de la comisión del huevo, se dice que esto causo mucha polémica y están buscando las armas necesarias para mostrar que el huevo no puede causar la muerte cómo las adicciones mencionadas anteriormente.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11