Las Pastas en las Dietas

0

pastas y dietasMuchos deportistas con una dieta balanceada, suelen llevar un elevado consumo de carbohidratos, principalmente en pastas, y específicamente en el espagueti. Algunas personas intentan tener una dieta balanceada a base de dietas, pero esto se debe verificar, puesto que si no se tiene ninguna actividad física, lo único que aumentará serán las calorías y con esto no habrá una disminución, sino se tiene alguna actividad física.

La cantidad de pasta indicada, dependerá de la persona y también que sacie el hambre de esta, puesto que si se mantiene el hambre, después de ingerir una pasta, entonces no habrá resultados y lo único que provocara será que el cerebro reaccione y genere otros nutrientes de reserva para terminar de satisfacer el hambre.

Generalmente las pastas proporcionan entre 200 y 400 calorías, todo dependiendo si se tiene algún otro condimento, como lo son embutidos, lácteos o verduras, por lo que, si se tiene actividad física continua, es una alternativa muy recomendable.

De igual manera tiene mucho que ver la otra clase de sopas como lo son las sopas “aguadas” que son aquellas que tienen caldo y dependiendo su proporción, puedan aumentar o incluso disminuir calorías.

Las pastas también producen energía y por eso mismo, los deportistas de alto rendimiento la ingieren de forma continua, por lo que, se debe tener una actividad física mínima de 30 minutos 4 veces por semana.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11