Los Beneficios del Arroz Integral

2

Todos sabemos que el arroz es un alimento indispensable en nuestra dieta de todos los días, pero debemos de saber también que existen otras clases de arroz tales como el, arroz integral. Si lo comparamos con el arroz blanco común de todos los días podemos decir que contienen el mismo nivel calórico, por lo tanto la energía que obtendremos en los dos casos va a ser prácticamente la misma.

El arroz posee carbohidratos pero en el caso del arroz integral son del tipo de liberación lenta y es mucho más beneficioso para nuestro organismo, porque los va a asimilar de a poco y de mejor forma.

En el caso de las grasas podemos decir que el arroz integral posee muchísimas más grasas que el arroz común blanco, pero es importante saber que son de origen vegetal, mono-insaturadas, muy beneficiosas para nuestro cuerpo; en cuanto a las proteínas y fibras las dos clases de arroz poseen el mismo contenido.

Por lo tanto es bueno consumir ambas clases de arroz, pero no porque el blanco sea el más común tiene que ser el más consumido; el arroz integral es muy beneficioso para nuestro organismo, así que debemos de darle una oportunidad.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11