Los Efectos de la Cafeína en el Organismo

0

Los Efectos de la Cafeína en el OrganismoUno de los grandes vicios del ser humano, después del cigarro y el alcohol, es la cafeína y es que en la actualidad existen diversos tipos de derivados para este café, los típicos café de grano o aquellos novedosos “sin cafeína” (descafeinado) pero como sabemos, ningún café puede eliminar en su totalidad este elemento con lo que hace que el ser humano pueda adoptar una tendencia de adicción al café. Por eso mismo es necesario saber los efectos que tiene la cafeína.

Aumento de colesterol

Este es un punto que debe tener prevención, puesto que no solo en los alimentos, como verán en la cafeína también se encontramos el Colesterol y sobre todo en las bebidas hervidas.

Síndrome de abstinencia

Esta enfermedad es una que va provocando diversas enfermedades en nuestro organismo, desde: vómito, náuseas, irritabilidad, dolor de cabeza y fatiga, sobre todo cuando no se está ingiriendo el café. En el caso de la irritabilidad esta aparece de una forma mayor al no poder estar ingiriéndolo por mucho tiempo.

Descontrol del sistema nervioso

Al consumir en exceso la cafeína, esta solo provocará que tu cuerpo empiece a temblar y es que se ha convertido la cafeína en parte del cuerpo y no podrás tener el control de tu propio cuerpo.

Aunque se ha encontrado que ingerir café tiene algunos beneficios siempre y cuando sea con medida, pero esto se debe tener muy en cuenta, ya que las enfermedades que se han comentado son peligrosas y pueden causar daños severos al organismo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11