Los Peligros de la Dieta de Manzana y Arroz

0

dieta de manzanaLas dietas rápidas son aquellas que se necesitan para perder kilogramos en menos de 2 semanas, que generalmente es cuando el cuerpo muestra resultados con una actividad física continua. De igual manera existen muchas dietas que no pueden ofrecer al organismo, los nutrientes necesarios que otros alimentos producen día con día. Por eso mismo se debe tener cuidado con esta clase de dietas.

Este día traemos una de las dietas más comunes, pero peligrosas que después de lograr algún resultado, la persona puede tener un desgaste en su organismo.

La dieta de la manzana y arroz; esta dieta se basa en tener 5 comidas al día con tan solo 3 manzanas y un plato de arroz, como se sabe la manzana tiene mucha fibra y también es un quemador de grasas natural, sin embargo, tan solo ingiriendo manzanas puede provocar algún daño en el estomago.

En el caso del arroz este elemento tiene nutrientes y es parte de la clase de los cereales, pero una vez que se combinan, no generan los nutrientes necesarios y aunque se ingiera más de la proporción indicada, no saciara el hambre, algunas personas intentan quitar el hambre con agua pero esto solo perjudica y acelera el desecho producido por esta comida.

Esta dieta está pactada al menos realizarla una semana y además de tener una actividad física necesaria, pero si esto se hace, puede causar algún desvanecimiento por la falta de energía. No es recomendable realizar esta dieta y ningún médico la recomendara.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11