No Recuperar el Peso Perdido

1

Sabemos lo que cuesta bajar de peso como para que en poco tiempo después de haber terminado de hacer dieta o algún régimen alimenticio, volvamos a aumentar de peso y recuperar todos esos kilitos que ya habíamos eliminado. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es dejar de hacer la dieta que estés realizando, pero luego seguir con una alimentación equilibrada y saludable.

También es importante que sigas haciendo ejercicio por lo menos dos veces a la semana, ya que si dejar de hacer ejercicio será muy fácil recuperar esos kilos que no queremos por nada del mundo. Por lo menos puedes intentar salir a caminar todos los días si es que no puedes ir a un gimnasio, tan sólo mantenernos en movimiento será bueno para no recuperar el peso perdido.

Sigue respetando todas las comidas diarias, comenzando por un desayuno muy saludable y terminando el día una cena bien ligera como alguna ensalada o similar. También recuerda que el consumo de agua es muy importante todos los días, ya que nos saciará y así evitaremos comer entre las comidas.

Comer carnes sin grasa – Cortes de carne magros

Nuestra nutrición es muy importante ya que cuando nos alimentamos estamos brindándole a nuestro cuerpo todos esos elementos que necesita para estar saludable siempre. Pero el problema está en que no todas las personas saben comer bien, o sea, no saben cuáles alimentos son mejores que otros ya que no todos son muy saludables y debemos de estar atentos en este tema que es tan importante.

La carne es uno de los alimentos principales en nuestra dieta diaria ya que posee muchas cualidades que nuestro organismo necesita, pero no todos los cortes de carne son los adecuados para comer ya que poseen mucha grasa. Existen muchos cortes de carne que son magros e iguales de deliciosos, por lo que es mejor reemplazar los cortes que no son tan saludables por otros.

El vacío, el solomillo y el lomo son cortes de carne vacuna muy magros que pueden comerse sin miedo alguno, ya que no poseen grasa entre la carne; la que posee a sus alrededores puede retirarse fácilmente con un cuchillo bien afilado. Mientras que las vísceras -achuras- más magras son la lengua y el hígado.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11