Propiedades Del Maíz

0

el maiz y sus propiedadesUno de los cereales más nutritivos es sin duda alguna el maíz, originario del continente americano, principalmente en México y Guatemala, esta plata es ideal para mantenernos sanos, debido que contiene una serie de propiedades que ayudaran a nuestro organismo en diferentes cosas. Se debe resaltar que además de ayudar a mantener una figura esbelta, también tiene una serie de beneficios, por ejemplo para las personas que padecen depresión si consumen maíz, puede cambiar el estado de ánimo.

Otro punto para resaltar entre las propiedades del maíz, es que nos ofrece una serie de vitaminas, principalmente la vitamina “B”. Hay que señalar que el maíz además de ser demasiado rico, puede obtener una serie de fuentes nutritivas ideales para las personas que están a dieta. Las palomitas son del maíz y aunque pensaras son demasiado grasosas, también se pueden comer de manera natural, es decir, sin aceite ni sal.

Es recomendable comer 100 gramos de palomitas naturales o maíz natural al día, este puede resultar demasiado beneficioso para nuestro organismo. Lo que debemos evitar es agregar salsa, saborizantes o especias, debido que el maíz pierde sus propiedades. Muchas personas creen que este engorda, sin embargo, es falso, es demasiado nutritivo.

En México la tortilla de maíz es lo que más se consume y es recomendable comer 2 a 3 tortillas diaria y esto hace que se tenga una alimentación balanceada.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11