¿Sólo Importa el Sabor de la Comida?

0

¿Sólo Importa el Sabor de la Comida?Cuando tenemos apetito deseamos ingerir una Comida sabrosa y nutritiva. Elegimos aquellos sabores que nos atraigan y nos generen mayores satisfacciones. Es frecuente no tomar en cuenta el resto de los sentidos para disfrutar de la alimentación.

Al momento de preparar los platos hay que dedicarle unos instantes a la decoración para lograr una mejor impresión visual. Un plato bien cuidado y presentado será más apetecible.

Las realidades actuales implican tener poco tiempo para cocinar, pero incluir pequeñas modificaciones no implica realizar grandes cambios, hay que jugar con el ingenio y la creatividad. Es una forma de sorprender a la familia y generar en los niños mayor motivación para comer. Podemos transformar una comida tradicional es un plato más atractivo para el disfrute al momento de sentarse a la mesa.

No olvidarse de los aromas, incluir algunos ingredientes aromáticos tanto en la preparación como en la presentación del plato permitirá ingresar en este mundo de sensaciones únicas.

Las hierbas aromáticas son una excelente idea para tener disponibles en la cocina, las cuales podrán aportar un aroma distintivo a tu comida. Con un poco de práctica y experimentación podrás descubrir cuales son las mejores combinaciones que le gusta a tu familia.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11