Valor Nutricional del Aceite de Canola

1

Valor Nutricional del Aceite de CanolaA la hora de preparar nuestras comidas debemos de pensar en los beneficios que nos brindan muchos de los alimentos, para prestarle atención a nuestra nutrición que es tan importante para nuestro cuerpo y organismo. Cuando cocinamos muchas veces utilizamos aceite pero debemos de saber cuál es el mejor para nosotros, y es por eso que quería hablarles del Aceite de Canola para su consumo.

Dicho aceite es el más saludable para nuestra nutrición de todos los días, y es el más recomendado para ser consumido tal y como hacemos con el de oliva o girasol. Se trata de una planta oleaginosa que pertenece a la familia de las Brassicas –al igual que las coles- y es también conocida como el “aceite del corazón” por todos los beneficios que nos aporta a nuestro sistema circulatorio y cardiovascular.

Entre sus propiedades podemos observar que cuenta con muchos componentes tales como: Omega 3, 6 y 9, grasas monoinsaturadas, ácidos grasos esenciales, Vitaminas E, K, A y D, y betacarotenos.

Sin dudas debemos de tener en cuenta al aceite de canola para preparar todas las comidas diarias, ya que es muy saludable y contribuye positivamente a nuestra nutrición.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11