3 Manzanas al Día

0

manzana roja y verdeLa manzana es una de las frutas más comunes que se pueden encontrar y estas contienen distintos beneficios para el organismo, ya sea una manzana verde, roja o incluso naranja estas proporcionan distintos beneficios para el organismo. Esta comprobado que comer al menos una manzana al día mejorara la digestión por la fibra que contiene y también cuando se come con la cascara es benéfica para quemar grasas.

Después de realizar alguna actividad física, es recomendable comer al menos una manzana para recuperar energías y también para disminuir el hambre que se provoca una vez que se termino la actividad física. Las personas que empiezan a cambiar sus hábitos alimenticios, tienen como recomendación, entre cada comida ingerir una manzana, es decir, 3 manzanas puesto que es Desayuno, Comida y Cena.

Aunque las manzanas tienen calorías apenas ofrecen 60 calorías y por lo mismo si se ingieren entre 3 o más manzanas no habrá ningún problema, con el aumento de peso.

A pesar de tener calorías también sus componentes ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías más rápidamente que lo habitual.

Esta fruta es la favorita por los nutriólogos, por lo que se menciono y también porque esta sirve para saciar el hambre que se tiene.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11