Beneficios Nutricionales del Consumo de Avena

0

Beneficios Nutricionales del Consumo de AvenaLa avena  es uno de los cereales que más se recomiendan para niños, adultos y sobre todo para las personas con problemas en el corazón, generalmente quienes tienen colesterol elevado. Algunas personas descartan este cereal pues su sabor es diferente con respecto a otros cereales y aunque hoy en día existen cereales con avena endulzados, sigue sin ser uno de los cereales favoritos por chicos y grandes.

Existen 2 tipos de avena en el mercado, natural y procesada donde lo más recomendable es consumir la natural, puesto que la procesada contiene algunos conservadores que provocan que esta disminuya las propiedades que contiene.

Ventajas del Consumo de Avena

Entre las principales ventajas de consumir avena es que es reconocida por contener propiedades para disminuir grasas, también reduce el colesterol, al igual que contiene vitaminas y sales minerales para nuestro cuerpo.

La avena también es utilizada en tratamientos faciales, pues al ser una hojuela absorben grasa acumulada del cuerpo y también provocan una frescura en el cutis.

También existe una leche de avena que no es muy conocida en la actualidad y aunque es rica en proteínas, su sabor no es lo mejor pero es recomendada para personas que no toleran la lactosa y por lo mismo se convierte en una opción diferente.

Si tienes problemas con tus niveles de colesterol te recomendamos que pruebes el Licuado de Plátano, Manzana, Avena y Miel para Evitar la Obstrucción de Arterias.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11