Cuidado con las Calorías en los Refrescos

1

Cuidado con las Calorías en los RefrescosMuchas personas en lugar de ingerir bebidas de origen natural, es decir, agua o algunos jugos, casi siempre consumen refrescos. Aun sabiendo que estos pueden causar distintos tipos de daños en nuestro cuerpo, estos son adictivos por los componentes que estos contienen, principalmente, los que contienen cafeína. Esta clase de refrescos, además de causar severos daños en nuestros riñones, también pueden provocar el sobrepeso y con esto derivar otros problemas como la diabetes.

Hoy en día se pueden encontrar los refrescos en distintas clases de envases para que de esta forma se encuentre uno ideal para cada persona. Uno de los envases más adquiridos es el de 600 ml, el cual puede ser el más recomendado para ingerir, si necesitas estar a base de refresco.

Según indican las propiedades de estas bebidas, contienen 80 calorías por cada 200 mililitros, es decir, si se ingieren 600 mililitros, se estaría ingiriendo 240 calorías por cada botella de esta cantidad. Mientras que el riesgo aumenta con los envases de 2 litros o más cantidad de refresco.

Debemos tener en cuenta que si se está ingiriendo esta cantidad de refresco, debemos reducir considerablemente nuestra consumo de calorías durante el día.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11