Hacer el Cambio a la Soya para Disminuir el Colesterol Malo

2

Hacer el Cambio a la Soya para Disminuir el Colesterol MaloSi estas buscando una alternativa saludable a los productos de origen animal, la Soya es la opción perfecta. Numerosos estudios han mostrado que la soya puede disminuir los altos niveles de lipoproteínas de baja densidad (la forma dañina del Colesterol), además es una fuente muy rica de proteínas.

La mayor disponibilidad de Productos de soya en los supermercados ha hecho que sea más fácil de incorporarla en la dieta. Prueba estos consejos para aumentar tu consumo de soya:

  • La Leche de soya ahora la encuentras en forma no perecedera así como refrigerada, y se puede consumir exactamente igual que la leche de vaca, directamente del bote o en combinación en recetas. La leche de soya puede venir natural o con sabores como chocolate o vainilla. Y es muy usada también en productos lácteos a base de soya como los helados o el yogurt.
  • El tofu, o frijoles de soya en puré, es ideal para comer en ensaladas o mezclado con salsas o frituras. Otra manera de consumir el tofu es crear un licuado concentrado de proteínas, mezclando el tofu con tu frita favorita y hielo, para un bocado rápido.
  • Sin carne y delicioso con soya. Aquellos que usan carne en sus alimentos pueden sustituir la carne por proteína de soya texturizada, para crear por ejemplo hamburguesas de carne de soya, salchichas de soya y hot dogs de soya. En lugar de comprar carne normal de barbacoa prueba una variedad de soya.
  • Si te gustan las barras de proteínas como bocado entre comidas o antes de un duro entrenamiento, usa las marcas que utilizan la soya como principal fuente de proteínas.
  • También puedes rellenar tus sándwiches con soya, son fáciles y rápidos para las comidas en casa o fuera de ella. Prueba los sándwiches untados con crema de soya (en lugar de crema de cacahuate), carne de soya o queso de soya.

Cuando busques alimentos de soya con los mayores beneficios para la salud, busca alimentos bajos en grasa (especialmente bajos en grasas saturadas) y que contengan al menos 6.25 grs. de proteína por porción, esto es según la FDA (Food an Drug Administration).





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Hacer el Cambio a la Soya para Disminuir el Colesterol Malo”

  1. nube says:

    existen más evidencias sobre los beneficios de la soja que sobre sus efectos perjudiciales

Dejar un comentario

Página 1 de 11