La Leche con Amaranto en el Desayuno

1

amaranto con lecheLa leche es importante en el desayuno; ya que contiene nutrientes que harán se tenga la energía necesaria para terminar el día. Generalmente el consumo de leche es diario y 2 veces al día, algunas otras personas por motivos de enfermedad tienen que tomarla más tiempo y otros tantos necesitan eliminarla de su rutina. De igual forma la leche se puede combinar con chocolate, café, pero este día traemos una alternativa también de origen natural que es el amaranto.

El amaranto está catalogado como una hierba, sin embargo, está considerada como uno de los cereales más nutritivos que hay. Este se le conoce como Amaranto o Alegría y en México los aztecas fueron los primeros en utilizarlo como alimento. Esta planta produce diversos beneficios entre ellos: Vitamina A, B, C y D, Potasio, Calcio y hierro. Por lo que es un alimento realmente complementario.

En la actualidad el amaranto se ha convertido en uno de los elementos principales para la mayoría de las dietas y es que esta planta se puede combinar en la leche y de esta forma crear un licuado que pueda proporcionar la quema de calorías y también dar un mayor rendimiento durante el día.

Se recomienda agregar en un vaso de leche de 300 mililitros 3 cucharadas de amaranto y una pizca de azúcar para darle sabor, de esta manera se obtendrá las vitaminas y por lo mismo en las mañanas se podrá preparar de forma rápida y por las noches tener la energía necesaria para despertar mejor.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11