La Soya como Nutriente de Alto Nivel

La soya como nutriente de alto nivelValor nutricional de la soya

La soya se utiliza como fuente rica de proteína, ya que es uno de los alimentos más completos y contiene alrededor de 35% de su peso en proteínas, ácido linoléico, hidratos de carbono, vitaminas A, B, E y minerales, especialmente hierro y calcio.

En la soya encontramos además fitoestrógenos en buena cantidad, lo que funciona como un extraordinario preventivo contra el cáncer de útero, mama, ovarios y colon. También ayuda a contrarrestar algunos de los efectos de la menopausia.

Otros de los efectos favorables de la ingestión de soya es eliminar el ácido úrico, razón por la cual ayuda en padecimiento de gota, reuma, artritis, y otros relacionados.

La soya se utiliza para preparar, entre otros, aceite, harina, salsa y leche. Es una rica fuente de magnesio, potasio, hierro, fósforo y vitamina E, además contiene vitamina B6 y Tiamina.

Te recomendamos que te prepares un delicioso “Licuado de leche de Soya, Amaranto, Almendra, Nuez y Pasas para Mejorar tu Memoria y Concentración”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

  1. Una amiga me hablo acerca de los beneficios de la soya, pues tengo problemas con mi periodo. Ella les hace leche a sus hijos, ya que esta informada acerca de las vitaminas y proteinas que esta contiene, ademas de que a las mujeres nos previene de cancer de utero.

  2. a partir de hoy la soya va a ser la mas impotrante comida en mi dieta ya que quiero cuidar mi salud , en un tiempo de un mes volvere a escribir como me voy sintiendo mejor , tal vez esto no les interese pero quiero que sepan mi testimonio y les sirva a otras personas.

  3. EL NUTRIOLOGO, LE PROHIBIO LA SOYA A MI HIJO POR QUE COMENTO QUE TIENE MUCHO ESTROGENO Y ESTO ESTA HACIENDO QUE LOS NIÑOS SE LES DESARROLLA MAS EL PECHO.. YO LE DABA MUCHO JUGO ADES, PARA MI SORPRESA HAY MUCHO CHICOS DE SU EDAD CON EL PECHO DESARROLLADO TIPO BUSTO