Propóleo un Antibiótico Natural y Efectivo

0

Propóleo un Antibiótico Natural y EfectivoAl propóleo se le ve como un antibiótico natural el cual no tiene efectos colaterales y que viene siendo utilizado en un amplio espectro de enfermedades.

El propóleo es una sustancia resinosa que extraen las abejas de plantas y árboles, junto con ceras, aceites esenciales, Miel y polen, los cuales se mezclan con la saliva de la abeja y lo usan principalmente para la edificación del panal, ya con este sellan y protegen la colmena, aprovechando sus propiedades resinosas.

El nombre Propóleo, viene del griego “Pro” que significa ante y “Polis” que significa ciudad, es decir, “Defensa ante la Ciudad”. Los griegos lo usaban para tratamiento de heridas y el mismo Hipócrates, considerado el Padre de la medicina moderna, recomendaba el propóleo para el tratamiento de ulceras y llagas.

Se ha usado a lo largo de para milenios para combatir una amplia variedad de padecimientos, debido esto a que contiene una amplia gama de aminoácidos, bioflavonoides, vitaminas y minerales.

Padecimientos tratados con propóleo

En las últimas décadas la ciencia ha redescubierto este maravilloso antibiótico natural llamado propóleo y se ha encontrado que Fortalece en gran medida el sistema inmunológico, lo cual aumenta la respuesta del sistema inmune y la resistencia a las enfermedades al estimular la creación de células inmunes.

Diversas investigaciones alrededor del mundo han comprobado que el propóleo ayuda a curar inflamaciones, es efectivo para tratar Hipertensión y arteroesclerosis y que puede prevenir ulceras. Hoy en día es cada vez más común su empleo en el tratamiento de problemas muy diversos como resfriados, tos, dolor de garganta, infecciones vaginales, alergias, acné, herpes y menstruación dolorosa.

Dosis recomendada

La dosis recomendada de propóleo es de 1.5 a 3 gr por día y se debe ingerir de preferencia por la mañana en ayunas (con el estomago vacio) o por la noche un poco antes de dormir.

Si lo que deseas es fortalecer tu sistema inmunológico te recomendamos también que pruebes el Jugo de Zanahoria, Apio y Betabel  para Fortalecer las Defensas.

Loading Facebook Comments ...

Página 1 de 11